Contador de Visitas

clocks for websitecontadores web

sábado, 25 de septiembre de 2010

Noticias nuevas del ¡Vamos a Jugar!


Ésto es algo que la gente (la poca) que lo seguía, pensaría que estaba abandonado, pues hoy vengo a anunciar que eso no es así, y sigo vivo con él, por ahora, tengo que decir, que en comparación con el prologo ya subido, este dispondra de mas de 800 imagenes, en vez de 300.

Puede que se alargue incluso más, una manera de compensarlo por todo este tiempo, he conseguido rellenar un poco, porque me acordé de que el juego también tenía las misiones extras, y para ir avanzando podría crear situaciones mas divertidas.


También quería comentar algo que se me olvidó poner en el índice del VaJ. Y era que la inspiración de hacer un vamos a jugar, es algo que me vino sola, como fan de Metal Gear, siempre me ha gustado hacer muchas paridas del juego cuando estaba jugando con él, hasta hace poco no sabía que era un Vamos a Jugar realmente (ya que sabía muy poco, solo sabia la existencia de el de Hollow y el famoso del FFVII, que aún ni he visto, pero dicen que es muy bueno) hasta que no vi el de Habimaru de Tombi, el único que he visto entero, porque entre otros que he visto esta el otro de Golden Sun, y el FFIX, y la verdad es que también son buenos, pero no he recibido esa especie de inspiración referente a esos VaJs, tan solo me animé porque me comentaron que era muy sencillo de hacer, y como ya dije arriba, soy un fan de MG y me encanta hacer paridas que siempre quise hacer.


También voy a explicar un poco por encima que pasó en el tiempo que no lo subí, y el desarrollo:

- Poco tiempo para coger el pc.

- Cuando pasé del pendrive donde lo tenia al ordenador, al entrar al programa donde lo suelo realizar me obligó a insertar de nuevo toooooodas las imagenes del juego en sí, por una extraña razón tuve que tocar un poco los codigos por la dirección en la que estaba del pc por la anterior del pendrive.

- Hubo un formateo imprevisto en él a principios de agosto y lo tenía casi terminado, pero éste se perdió y con el todas las imagenes.

- Volví a hacer las scans de nuevo del juego...

- Luego, encontrar los emoticonos, todos, los mismos y las imagenes... etc que por suerte, estaba en un pendrive junto a otro archivo del 2º capítulo, pero este estaba sin empezar apenas, pero por suerte conservaba el material general, que era lo importante.

- Gracias a mi memoria fotográfica consegui acordarme casi de los mismos diálogos hasta la casi la mitad del capítulo, así que... lo demás ya es casi nuevo, porque al tener ese poco tiempo del que dispongo, pasaron días y días... y solo hice hasta donde me acordé bien bien.

- Ahora mismo las condiciones del capítulo están en un 80% vamos, que ya mismo está, asi que si hay suerte lo subiré en este mes o principios del que viene.

Estad atentos por la comunidad de ¡Vamos a Jugar!

1 comentario:

  1. ;______________________________;
    Ya decía yo que llevabas tiempo sin decir nada del VaJ...

    ResponderEliminar